Nacional

Cae sujeto con fines de extradición en Chihuahua

El sujeto permanecerá en ese penal hasta que concluya el proceso de extradición para ser entregado al país que lo reclama


  • 07
  • Enero
    2017

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Chihuahua, con fines de extradición, a José “N”, quien es investigado por los ilícitos de asociación delictuosa y contra la salud.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que esta acción se llevó a cabo al cumplimentar una orden girada por un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en la Ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia precisó que los agentes federales adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al detenido.

De acuerdo con las indagatorias, luego de su captura José “N” fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1 Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México

El sujeto permanecerá en ese penal hasta que concluya el proceso de extradición para ser entregado al país que lo reclama por los delitos señalados.




Comentarios

publicidad
×