Nacional

Candidato a alcaldía en Guerrero es baleado, pero resulta ileso

Es la segunda ocasión que Mario Alberto Chávez Carbajal sufre de un atentado, en ambos ataques ha salido ileso


  • 19
  • Abril
    2018

Mario Alberto Chávez Carbajal, candidato a la alcaldía de Eduardo Neri, por el partido Nueva Alianza (Panal), fue atacado a tiros por hombres armados la noche de este miércoles, dejando tres personas heridas, sin embargo, el candidato salió ileso.

Según señalan los reportes de la policía municipal, el ataque se dio alrededor de las 22:30 horas en la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango, cuando el candidato se encontraba cenando, momento en el que un grupo de hombres armados a bordo de motocicletas descargaron sus armas contra él, en el lugar quedaron 10 casquillos de arma de nueve milímetros.

Tras el atentado tres hombres resultaron heridos, los tres fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo para su atención médica, en tanto que el candidato resultó ileso.

Esta no es la primera ocasión que Chávez Carbajal es víctima de un ataque, en agosto de 2017, cuando viajaba en su automóvil en pleno centro de Chilpancingo, hombres armados dispararon en su contra, de este atentado también resultó ileso.



Comentarios

publicidad
×