El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2200000/2206341_priataque.mp4

Candidato priísta sufre ataque a balazos en Chiapas


Ervín Leonel Pérez, candidato del PRI a la alcaldía en La Trinitaria, Chiapas, sufre atentado a balazos; autoridades reportan que se encuentra bien

El candidato del PRI fue baleado en diferentes ocasiones por hombres armados cuando se dirigía a un acto de campaña, afortunadamente todos los tripulantes de la camioneta salieron ilesos.

El ataque por parte de un comando armado ocurrió en el tramo carretero La Trinitaria-Chamic, en el barrio de Santa Teresa y Guadalupe, sobre la carretera México-Tuxtla Gutiérrez.

Personal y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias.

Por su parte el secretario general de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco condenó el ataque contra el candidato, Ervin Pérez Alfaro.

Video vía: @DiariodeComitan

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba