Nacional

Candidatos a gobernador de Coahuila llevan a cabo sus respectivas campañas

Combatir la corrupción, regresar la seguridad al estado y brindar apoyo a mujeres son algunas de las promesas de campaña de los candidatos


  • 17
  • Abril
    2017

Los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT), Morena e independiente, continúan con sus respectivas campañas por la gubernatura de Coahuila.

El abanderado de la Coalición Por un Coahuila Seguro, integrada por los partidos PRI, Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Social Demócrata Independiente, Campesino Popular, Joven y de la Revolución Coahuilense (PRC), Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que hará de la entidad la más segura del país.

A través de su cuenta de Twitter @mrikelme, dijo En #Arteaga hago el compromiso con las mujeres emprendedoras, vamos a darles un apoyo para que inicien su propio negocio y generen ingresos.

Además, comentó que Coahuila tiene características únicas que lo hacen el mejor destino para invertir en México. #MenosPolíticaMásCarácter.

Por su parte, Guillermo Anaya Llamas, de la Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Primero Coahuila (PPC), Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y Encuentro Social, indicó mediante su cuenta @memo_anaya: Para curar a #Coahuila de la corrupción, necesitamos una Fiscalía Ciudadana Anticorrupción independiente y sin intereses partidistas.

Añadió que combatirá a los corruptos y recuperará lo robado. No es justo que lo incautado en Texas se quede allá, añadió.

A su vez, el candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina, dijo en su cuenta de Twitter @aguadiana: excelente inicio de semana desde Las Teresitas en #Saltillo ¡Con tu apoyo podemos transformar Coahuila! #YoConGuadiana.

En su recorrido por la capital de Coahuila, José Ángel Pérez Hernández, abanderado del Partido del Trabajo (PT), a través de su cuenta @JoseAngelPerez_ precisó: no hay nada que nos detenga en esta #LuchaCiudadana para llevar a la #CárcelALosCorruptos. Seguimos en #Saltillo Mi Gente. Arree!!.

Mientras que el candidato independiente, Javier Guerrero García, a través de su cuenta @guerrerogmx, ofreció a la ciudadanía un gobierno profesional, honesto, confiable y que asuma liderazgo.

Además, dijo que los coahuilenses quieren un cambio, y este 4 de junio lo vamos a lograr #JuntosPodemos #VivirConDignidad.




Comentarios

publicidad
×