El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1770000/1777365_asaltoeh.mp4

Captan asalto a punta de pistola en Salamanca


Cámaras de seguridad de una vivienda grabaron la manera en que dos hombres robaron con lujo de violencia una camioneta a una familia, en Salamanca, Guanajuato

Un vídeo que se difundió en las redes sociales, al parecer de una cámara ubicada en la calle donde ocurrió el asalto, grabó el momento en que los dos sujetos llegaron, uno de cada lado de la camioneta.

Se aprecia a la mujer a un lado de la camioneta con la puerta abierta.

En la parte trasera se encontraban una menor de unos 9 años con una toalla en la cabeza y en pijama.

De pronto, un sujeto pasa detrás de ella y saca un arma de fuego con la que la amaga en presencia de la niña, le apunta a la cabeza y al parecer le pide las llaves de la camioneta.

En ese instante sale de la casa otra mujer que se lanza por la espalda al asaltante, mientras que el otro se sube al lugar de piloto para buscar las llaves.

El delincuente voltea y también amaga a la segunda mujer mientras la primera se tira al piso del copiloto, mientras tanto, la menor no sabe qué hacer y la segunda mujer a pesar de que está siendo amagada, le abre la puerta a la niña para que salga a resguardarse y se mete a la casa.

Cuando logra quitarle las llaves, el ladrón y su cómplice huyen sin que las autoridades logren ubicarlos.

COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad