Nacional

Captan instante donde empujan a mujer a vías del Metro de la CDMX

Una persona en situación de calle que estaba dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México arrojó a una mujer a las vías del sistema de transporte colectivo; los hechos fueron grabados por las cámaras de vigilancia


  • 21
  • Febrero
    2017

Una persona en situación de calle que se encontraba al interior de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, causó un accidente, al arrojar a las vías a una mujer que esperaba la llegada del vagón.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero en la estación Hidalgo, perteneciente a la Línea 4 del sistema de transporte colectivo.

Una cámara de vigilancia colocada en la zona de andenes, grabó el momento en que mientras el convoy de vagones se acercaba a la estación, el sujeto identificado como Isaías N, de 62 años, empujó a la mujer de 53 años, que esperaba detrás de la línea de seguridad la llegada del tren.

Luego de recibir el empujón, la mujer cayó sobre los durmientes de la línea del Metro.

Fue gracias a la pericia del conductor, que el vehículo logró frenar antes de herir a la persona que estaba sobre los rieles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México auxiliaron a la mujer y persiguieron al agresor, quien fue detenido y presentado ante la Procuraduría de Justicia capitalina para deslindar responsabilidades.



Comentarios

publicidad
×