Nacional

Capturan a hombre acusado de asesinato en el aeropuerto de la CDMX

Agentes de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en el Aeropuerto de la Ciudad de México a Héctor Javier 'N”, quien es acusado del delito de homicidio agravado y calificado en el estado de Chihuahua


  • 27
  • Marzo
    2017

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que un Juez de Garantía del Distrito de Morelos, en el estado de Chihuahua, libró la orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Señaló que a solicitud de la Fiscalía General de Chihuahua, elementos de la AIC, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales e Interpol, localizaron y detuvieron a Héctor Javier “N”.

En un comunicado, refirió que fue detenido al ingresar a territorio nacional, cuando arribaba a la terminal aérea en un vuelo procedente de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Héctor Javier “N”, de nacionalidad mexicana, es presumiblemente responsable de asfixiar y abandonar el cadáver de una persona con la que sostenía una relación sentimental a través de una red social.

Indicó que el detenido fue entregado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, quien lo traslado de inmediato a la entidad donde continuará su proceso por el delito que se le atribuye.

La dependencia aseguró que la aprehensión de Héctor Javier N se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.


Comentarios

publicidad
×