Nacional

Capturan a presunto responsable de ataque a base policial en Juárez

El titular de la CES informó que continuarán con el operativo y las labores de patrullajes hasta capturar a todos los responsables del ataque en contra de los policías estatales


  • 21
  • Octubre
    2018

Uno de los presuntos responsables del ataque a base de policía en Ciudad Juárez fue detenido durante un operativo conjunto de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) con diversas corporaciones.

El gobierno estatal indicó, en un comunicado, que la CES desplegó el operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, que también consiguió asegurar un vehículo Ford Expedition, donde encontraron dos armas de fuego, al parecer utilizadas para el atentado.

Señaló que la víspera, agentes de la CES que resguardaban el acceso a las instalaciones repelieron la agresión, aunque dos policías resultaron lesionados durante la reacción policial y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte oficial, uno de los lesionados ya estabilizó su condición clínica y está fuera de peligro, sólo presenta laceraciones por esquirla de bala, mientras que el segundo elemento tiene dos heridas de consideración que aún se atienden.

El titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que continuarán con el operativo y las labores de patrullajes hasta capturar a todos los responsables del ataque en contra de los policías estatales y la propia corporación.

“Sabemos quiénes son las personas que están detrás de las arteras y cobardes agresiones, advierto que los responsables tendrán todo el peso de la ley sobre ellos”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×