El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Causa alarma orgía en Gómez Palacio

Circula en redes sociales una invitación de una fiesta donde habrá barra libre y sexo
Causa alarma orgía en Gómez Palacio
Foto: Cortesía

A través de redes sociales circuló una invitación para un evento llamado "Orgy Pool Party" en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

En dicha publicación se informa que en el evento se ofrecerán bebidas alcohólicas en barra libre, además de sexo el próximo 31 de mayo en una quinta de la ciudad, publicó el periódico Vanguardia.

A esto, la dirección de Prevención Social en coordinación con la dirección de Salud y Seguridad, se mantendrá en alerta para evitar que se realicen actividades donde se promueva el sexo y consumo de alcohol y drogas.

José Antonio Adame de León, subdirector de Prevención Social en Gómez Palacio, manifestó que estas actividades no están permitidas en el estado.

Agregó que es la primera vez que se tiene conocimiento de la promoción de un evento de ese tipo en la ciudad, por lo que estarán atentos a que no se lleve a cabo dicho evento que al parecer fue una broma.

Por último, hizo un llamado a los jóvenes, para que hagan caso omiso a este tipo de eventos nocivos.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba