Nacional

Causa terror filmación de serie en calles de CDMX

Diversas escenas fueron grabadas en las calles de CDMX, en donde la gente pensó se trataba de un enfrentamiento criminal real


  • 19
  • Julio
    2018

El director italiano Stefano Sollima filmó escenas de violencia para la serie Zero cero cero en un municipio de Ciudad de México, causando pánico en los ciudadanos.

Y es que un video se hizo viral en redes sociales en donde alertaban sobre un enfrentamiento armado en calles de Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México.

Sin embargo las autoridades no tardaron en desmentir y aclarar que se trataba de escenas protagonizadas por actores para la serie italiana sobre crimen organizado.

#IMPORTANTE: Ante las publicaciones en redes sociales intentando generar confusión por un supuesto hecho delictivo, la #DGSC desea aclarar que se trata de la grabación de una serie televisiva. No compartas información que no ha sido confirmada. #NezaCiudadDeTodos publicó la seguridad de Nezahualcóyotl en Twitter.

Algunos habitantes de Neza respondieron el porque no hubo un aviso previo sobre la filmación como otros quienes habían sido notificados declararon jamas haber imaginado que se trataba de una narcoserie.

Ves a hombres armados y te sacas de onda, con todo lo que pasa, de lo que te enteras de ejecuciones y guerras entre grupos criminales…, comentó un testigo.





Comentarios

publicidad
×