El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Chocan autobús y carroza; hay 6 muertos y 4 heridos

Al menos seis personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras chocar un autobús de pasajeros y una carroza sobre la carretera federal 49 en Zacatecas
Chocan autobús y carroza; hay 6 muertos y 4 heridos
Foto: Especial.

Un choque entre un autobús de pasajeros y una carroza dejó como saldo 6 personas sin vida y otras cuatro heridas.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 49, en el tramo que conecta a los municipios de Río Grande y Juan Aldama, en Zacatecas.

Las autoridades dieron a conocer que el incidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 99 de la carretera federal, donde participaron un autobús de la Línea Chihuahuense y una carroza de servicio funerario.

En el transporte funerario viajaban cuatro personas originarias del municipio de Miguel Auza, quienes trasladaban a una persona fallecida cuando impactaron al autobús. Los cuatro tripulantes perdieron la vida.

Con respecto al autobús, se reportó la muerte del chofer y de un pasajero. Además, otros pasajeros resultaron heridos y fueron llevados al hospital del municipio de Río Grande.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba