El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Claudia Sheinbaum deja Tlalpan; irá por la candidatura a CDMX

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa delegacional en Tlalpan, anunció que el próximo martes 5 de diciembre dejará su cargo para inscribirse como precandidata al Gobierno de la Ciudad de México
Claudia Sheinbaum deja Tlalpan; irá por la candidatura a CDMX
Foto: Archivo

Ante unas cuatro mil personas de las delegaciones Tlalpan, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Xochimilco, la delegada Sheinbaum Pardo dio su segundo informe anual de actividades, en donde destacó la entrega de obras públicas y el ataque a la corrupción.

Durante su informe de actividades, la delgada en Tlalpan estuvo acompañada de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena como Alejandro Encinas, Dolores Padierna, Martí Batres, diputados, asambleístas y por los delgados de Azcapotzalco y Xochimilco.

También asistieron empresarios y líderes agrarios, entre muchos otros, ante quienes dijo que ha gobernado con ética y responsabilidad, lo primero es cero corrupción.

Precisó que en su administración se construyó con proyecto que lleva como eje, la honestidad, igualdad e inclusión, el respeto a los derechos humanos y la responsabilidad con todos los ciudadanos, y está convencida del rescate que se realizó en la delegación.

"Todos los ciclos se cumplen y se abren nuevos, hoy informó a ustedes, a los ciudadanos de Tlalpan, que dieron su confianza, que a partir del 5 de diciembre solicitó licencia definitiva al cargo de jefa delegacional, para inscribirme como candidata al Gobierno de la Ciudad de México", informó.

"Se queda en Tlalpan un equipo sensible que dará conclusión a este proyecto que iniciamos", indicó.

Sobre su futuro, dijo: "Lo que queremos es seguridad, movilidad, espacios públicos, empleo, salud, educación, vivienda digna, aire limpio, agua, protección de recursos, respeto a los derechos humanos, democracia, libertad de expresión, es posible lograrlo con la participación activa de todos".

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba