Nacional

Comando armado roba joyería y toma como rehén a menor en Tampico

Un comando armado cometió la tarde de este jueves un asalto a una joyería ubicada al interior de un centro comercial en Tampico, Tamaulipas, provocando momentos de pánico en los paseantes del lugar


  • 10
  • Agosto
    2017

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas en el complejo comercial localizado en la colonia Primavera de la mencionada ciudad.

Según información de las autoridades, aproximadamente 10 hombres armados ingresaron en bloque por la puerta principal del centro comercial, dirigiéndose hacia el local de joyería.

Durante el asalto, los encapuchados tomaron como rehén a un niño de 10 años, mismo que fue rescatado por elementos policiacos.

A pesar de la presencia de los uniformados, los asaltantes lograron escapar del lugar.

Héctor Manuel Hernández, comandante de la Policía Estatal, consideró que los delincuentes ya conocían las instalaciones del centro comercial, por lo que pudieron realizar la operación en minutos y sin problema.

Cientos de personas que se encontraban en el recinto buscaron refugio dentro de los locales cercanos, algunos lograron captar con sus teléfonos móviles el momento en que los sujetos huían.


Comentarios

publicidad
×