El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Comando rafaguea a policías en Veracruz

Pistoleros a bordo de 27 camionetas abrieron fuego contra uniformados, en el ataque cinco oficiales perdieron la vida
Comando rafaguea a policías en Veracruz
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un grupo armado que viajaba en 27 camionetas enfrentó a disparos a elementos de diversas corporaciones en la zona del centro de Veracruz dejando al menos cinco policías muertos.

El ataque ocurrió en el municipio Tierra Blanca cuando integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, según informaron autoridades, dispararon contra los oficiales durante la noche del jueves.

De acuerdo con un reporte de la policía, cinco efectivos se encontraron con un convoy fuertemente armado. Los sicarios al percatarse de la presencia de la autoridad comenzaron a seguirlos, por lo que los uniformados solicitaron apoyo.

Al ser atacados, los elementos orillaron la patrulla y se escondieron en matorrales pero uno de los oficiales resultó muerto.

Posteriormente alrededor de las 00:00 horas se reportó el ataque armado a la delegación de Tierra Blanca que fue repelido por las autoridades.

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos durante el enfrentamiento.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba