Nacional

Comienzan a llegar centenares de personas para AMLOFest

El evento contará con tres principales accesos para la comodidad de la gente


  • 01
  • Diciembre
    2018

Desde las 08:00 horas de este 1 de diciembre, cientos de personas se están concentrando en la Plaza de la Constitución para recibir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y escuchar el mensaje que dedicará a los asistentes, quienes también presenciarán el llamado AMLOFest.

Un total de 35 calles permanecerán cerradas alrededor del Zócalo capitalino, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) detalló que desde las 23:00 horas del 30 de noviembre se realizaron cortes viales y desplegaron un total de 5 mil 921 elementos de la policía, mismos que están encargados de apoyar a la vialidad y a brindar protección a los asistentes.

Los asistentes a la plancha del Zócalo podrán ingresar sobre las calles de Venustiano Carranza, República de Uruguay, Tacuba y Madero. Los palacios aledaños visten pendones gigantescos con la identidad del nuevo gobierno.

En las calles se observan a vendedores que ofrecen souvenirs con el rostro del nuevo presidente de México, en los que se observan peluches, banderas, playeras y sellos con el rostro de Andrés Manuel López.

Hasta la mañana de este sábado se tienen confirmados 12 artistas, entre los que destacan Regina Orozco, el flautista Horacio Franco, Eugenia León, la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Eduardo García Barrios, la soprano María Reyna, y el Mariachi de la Secretaría de Marina, por lo que el Zócalo capitalino vibrará con un muy variado repertorio musical.

Esta celebración cultural dará inicio a las 14:30 hora y se prevé que culmine alrededor de las 21:00 horas.



Comentarios

publicidad
×