Nacional

Comparece Eva Cadena en el Senado; se declara inocente

La diputada local del Congreso de Veracruz y excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena, compareció la tarde de este martes 24 de mayo ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, donde se declaró inocente de los delitos por los que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) solicitó su desafuero


  • 24
  • Mayo
    2017

Según informa el Presidente de la Sección Instructora, el diputado Ricardo Ramírez Nieto, Eva Cadena, realizó su declaración por escrito, donde se declaró inocente por los delitos que se le imputan. La legisladora veracruzana arribó al Senado alrededor de las 12:30 horas y no demoró más de 30 minutos en salir.

Al salir de la comparecencia, Cadena evitó emitir cualquier declaración y pidió respeto para el proceso que se sigue en su contra. La excandidata de Morena, es señalada como probable responsable de diversos delitos electorales, luego de ser exhibida en una serie de videos donde se le ve recibiendo dinero en efectivo, supuestamente para López Obrador.

Desde este miércoles se prevé un periodo de 30 días para la presentación de las pruebas y el desahogo. Se espera que para el 7 de julio se decida el futuro de Eva Cadene Sandoval como diputada.



Comentarios

publicidad
×