Nacional

Con marco jurídico o sin él, Fuerzas Armadas defenderán a ciudadanía: Cienfuegos

Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, señaló que con marco jurídico o sin él, las Fuerzas Armadas seguirán presentes cerca de la ciudadanía cuidando su seguridad


  • 11
  • Agosto
    2017

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, aseveró que con marco jurídico o sin él, los más de 200 mil soldados que integran las Fuerzas Armadas, todos los días se entregan a la defensa de la ciudadanía.

Luego de recibir el reconocimiento por parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dejó claro que éste representa un gran estímulo, y es para los soldados que todos los días están en la calle, de día y de noche, defendiendo a la ciudadanía, que ni siquiera conoce, refrendando su vida, y dejando de lado intereses familiares, o de otro tipo.

“Es un gran reconocimiento para todos esos soldados, mexicanos todos, con deseos, aspiraciones y sueños para hacer algo en la vida y que se entregan permanentemente en beneficio de la sociedad y de los gobiernos Federal, estatales y municipales, con marco jurídico y sin marco jurídico”.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en donde el jefe de gobierno y presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera, le entregó un reconocimiento, Cienfuegos Zepeda dijo que “es una gran deferencia que nos hacen los gobiernos y la propia sociedad. Y lo hace en un momento importante en que vivimos circunstancias difíciles. Las Fuerzas Armadas necesitamos de este apoyo”.

Expuso que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto seguirán cumpliendo con entusiasmo y determinación las misiones que les son asignadas, haciendo presencia donde la sociedad lo requiera y lo exija, y también donde lo ordene nuestro comandante supremo.

“Nuestro comandante supremo, la directiva que nos da, es que no hagamos distinciones de partidos o colores. Nosotros apoyamos a todos los gobiernos que lo solicitan, de acuerdo con nuestras capacidades, y lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestra responsabilidad”.

En este marco, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplaudió el trabajo que realiza la Conferencia Nacional de Gobernadores para privilegiar acuerdos que inciden en el desarrollo y bienestar de todos los mexicanos.



Comentarios

publicidad
×