Nacional

Conductora golpea a abuelitos por tardarse en cruzar la calle

La agresión quedó grabada en video y usuarios de redes sociales la viralizaron para cuidarse de la mujer


  • 14
  • Diciembre
    2018

A través de redes sociales se ha viralizado un video grabado esta semana en el que se puede ver a una mujer golpear con un bastón a una familia en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a lo informado en la publicación en Facebook en la que se subió el video el incidente sucedió en el cruce de las avenidas Científicos y Filósofos, de la colonia Colinas de la Normal en Jalisco cuando una mujer de 40 años acompañada de su hijo como de 14 y sus padres de aproximadamente 80 años intentaban cruzar la calle.

Comenzaron a cruzar cuando el semáforo estaba en rojo pero al cambiar a verde aún no llegaban al otro lado de la calle, por lo que la conductora que estaba esperando el paso le aventó el vehículo a la familia para que se apuraran, lo que provocó que el señor de la tercera edad perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Fue entonces cuando la hija del señor de la tercera edad golpeó con una mano el auto y le gritó a la automovilista que respetara a sus mayores, después procedió a levantar a su padre, sin embargo, la conductora bajó de su vehículo y comenzó a golpearlos con lo que parecía ser un tubo.

La automovilista golpeó a la mujer y al hombre de la tercera edad a quien le quitó el bastón para seguirlos golpeándolos. Cuando la agresora se percató de que varias personas tomaban fotos y video del suceso, optó por subir nuevamente a su vehículo y huir.

Los internautas difundieron las placas de la agresora, con el fin de advertir a quienes la encuentren y para que se pueda hacer justicia, sin embargo, la familia mencionó que no interpondrá una denuncia ya que prefieren conservar su paz en lugar de volver a ver la mujer carente de cultura cívica.

(Con información de ADN40 e Infobae)


Comentarios

publicidad
×