Nacional

Confirman que diputado Morena conducía auto que causó una muerte

La Procuraduría de Hidalgo confirmó que el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza sí conducía la camioneta que provocó la muerte de una persona en la carretera México-Laredo


  • 09
  • Octubre
    2018

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó que el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza sí conducía la camioneta que participó en el accidente ocurrido la madrugada del sábado 6 de octubre en la carretera federal México-Laredo que dejó una persona sin vida.

La dependencia precisó que con datos de prueba que apuntan a la responsabilidad de una persona de iniciales C.C.P., de quien se omite su identidad por respeto al derecho de presunción de inocencia que le asiste, quien en el momento de los hechos conducía la camioneta Ford Pick Up, modelo Raptor.

Se precisó que existen tres querellas por los delitos de homicidios y daño de propiedad ajena en contra de Cipriano. De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría, desde el pasado 6 octubre se abrió una carpeta de investigación en el municipio de Ixmiquilpan por un incidente de tránsito en el que falleció un hombre de 21 años de edad, identificado con las iniciales I.F.M., y otras personas que resultaron con daños materiales.

Al momento del incidente el funcionario indicó que fue su chofer quien conducía la camioneta y que nunca abandonó el lugar donde ocurrió el choque.




Comentarios

publicidad
×