Nacional

Continúa búsqueda de persona atrapada en Álvaro Obregón 286: Campa

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, informó que continúan las labores de rescate en el edificio de Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma Norte, hasta dar con el paradero de la última persona que aún permanece bajo los escombros


  • 03
  • Octubre
    2017

A dos semanas del sismo del 19 de septiembre, Campa Cifrián informó que han sido recuperados en ese lugar 48 cuerpos, mismos que han sido identificados y entregados a sus familiares.

Reiteró que con el último cuerpo que falta por recuperar concluiría la búsqueda de personas y se daría paso a la demolición del inmueble, y así iniciaría una etapa distinta.

El enlace del gobierno de la Ciudad de México con los familiares de las víctimas, Valentín Oñate confirmó a su vez que se han recuperado 48 de los 49 cuerpos, de acuerdo con la lista de personas que se encontraban en el inmueble el día del sismo, la cual fue proporcionada por los familiares.

El cuerpo que falta por recuperar es de un hombre, y confió en que en las próximas horas sea localizado.

En el lugar laboran sin parar los cuerpos de rescate de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); Marina-Armada de México (Semar), la Policía Federal, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).


Comentarios

publicidad
×