Nacional

Continúan trabajos de rescate de Frida Sofía en el Colegio Enrique Rébsamen

Elementos de rescate continúan trabajando en las ruinas del colegio Enrique Rébsamen, donde intentan rescatar a la niña Frida Sofía


  • 20
  • Septiembre
    2017

Elementos de rescate lograron mantener comunicación con la Frida Sofía, la niña de 12 años atrapada en los escombros del Colegio Enrique Rébsamen

De acuerdo con reportes, la pequeña quedó debajo de una mesa de granito, ella indicó que está cerca de otros dos cuerpos; sin embargo, no sabe si están con vida.

Los trabajos de rescate iniciaron desde temprana hora en el colegio ubicado al sur de la Ciudad de México; según elementos del Ejército, habrían localizado a más menores bajo los escombros.

Los rescatistas detectaron que estaba viva gracias a un binomio canino, a partir de ese entonces, no han cesado los trabajos para salvarla.

Durante el día, en reiteradas ocasiones se han hecho sonar silbatos y los elementos ponen el puño en alto, que para términos de rescate es una seña para que todos en el sitio guarden silencio.

En el transcurso de la tarde se han realizado varias maniobras para poner sacar de los escombros a los niños.

Hasta este momento, los trabajos siguen en las ruinas de la escuela, la lluvia que inició al caer la noche no apagó el ánimo.


Comentarios

publicidad
×