Nacional

Corral denuncia presunta conspiración para proteger a Alejandro Gutiérrez

Javier Corral se lanzó contra el Juez que ordenó el traslado de Alejandro Gutiérrez


  • 13
  • Mayo
    2018

Como parte de una lucha por la custodia de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, se pronunció contra el juez que ordenó el traslado del execretario del PRI a la CDMX durante el pasado viernes.

Por medio de un post en sus redes sociales, Corral dio a conocer un video en el que dice que el juez Gerardo Moreno ha cometido muchas tracaladas para lograr llevarse a Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas a un reclusorio de la Ciudad de México. Cabe destacar que los tres individuos están acusados de peculado.

“La actuación del juez Gerardo Moreno no solo debe avergonzar al sistema judicial de nuestro país, sino llama a jueces y magistrados, al Consejo de la Judicatura Federal a sancionar y revisar su actuación”, sentenció el gobernador del estado de Chihuahua.

Asimismo, denunció la existencia de una estrategia para exonerar a los individuos que han inculpado.

“El viernes pasado con soberbia y arrogancia (Moreno) ha intentado y sugerido en audiencia nulificar las pruebas en contra de los implicados. No duden entonces que en estos días por venir intentará absolver de todo cargo Alejandro Gutiérrez, Antonio Tarín y Gerardo Villegas”, afirmó Corral.

(Con información de Vanguardia)


Comentarios

publicidad
×