El Horizonte Por: Judith Castro

Monterrey
Comentarios

Debaten sin novedad en último encuentro

Llueven planes y faltan los 'cómo' en último debate presidencial; se atacan y no se hacen daño
Debaten sin novedad en último encuentro
Foto: Archivo

El tercer y último debate presidencial, que se celebró ayer en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, no fue muy distinto a los dos anteriores: abundaron los señalamientos entre candidatos y hubo ´´lluvia´´ de promesas, pero estuvieron ausentes los ´´cómo´´ para cumplirlas. 

El panista Ricardo Anaya fue el más combativo y en su primer ataque cuestionó a Andrés Manuel López Obrador, de Morena, por otorgamiento de contratos cuestionados a su paso por el gobierno de la Ciudad de México.

"Contesta sin chiste y sin payasadas, ¿sí o no le entregaste en tu gobierno contratos por $170 millones de pesos al empresario José María Rioboó?´´, aseguró Anaya y retó a AMLO a renunciar a la candidatura si esto era cierto.

Por su parte, el priísta José Antonio Meade también enfocó baterías contra Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló como ´´un riesgo para el país´´.

Sin embargo, no se libró de ser criticado por casos de corrupción como Odebrecht y La Casa Blanca, por los que Ricardo Anaya aseguró que ´´de llegar a la Presidencia, los llevaría ante la justicia´´.

 En suma, se trató de un debate atropellado en el que incluso los moderadores cortaron constantemente las intervenciones de los aspirantes.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Judith Castro

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba