El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Declara Segob emergencia en Acuña y Torreón, Coahuila por lluvia severa

Por la presencia de lluvia severa, ocurrida el pasado 7 de septiembre, la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para los municipios de Acuña y Torreón, en Coahuila
Declara Segob emergencia en Acuña y Torreón, Coahuila por lluvia severa
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió este lunes una Declaratoria de Emergencia para los municipios de Acuña y Torreón del estado de Coahuila, por la presencia de lluvia severa, ocurrida el pasado 7 de septiembre.

A través de la declaratoria emitida por su Coordinación Nacional de Protección Civil, se activan los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Con esta acción, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba