Nacional

Decomisan 3 toneladas de sustancia química en Guanajuato

Tras una denuncia realizada por elementos de la policía municipal, en la que se señaló que existía un fuerte olor a químicos en el interior de un domicilio


  • 21
  • Octubre
    2018

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró 3 toneladas de sustancia química y un inmueble en el municipio de León, Guanajuato.

Con motivo de una denuncia presentada por elementos de la Policía Municipal, en la que se señaló que existía un fuerte olor a químicos en el interior de un domicilio, por lo que se solicitó una orden de cateo por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión de delitos de contra la salud.

En este sentido, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ingresaron al inmueble ubicado en la colonia Valles de San Carlos, donde decomisaron 83 barriles con aproximadamente 3 toneladas de diversos precursores químicos.

El inmueble y los químicos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, quién continúa con la integración de la carpeta de investigación respectiva.




Comentarios

publicidad
×