El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Decomisan subametralladora a menor en escuela de Celaya

Los padres del menor se mostraron sorprendidos tras ser citados por las autoridades directivas del plantel educativo

Una subametralladora fue decomisada a un estudiante de una telesecundaria ubicada en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Fue durante el recreo cuando el alumno mostró a sus compañeros el arma de fuego, por lo que los compañeros lo denunciaron a la dirección.

Al principio, los directivos no creyeron en las palabras de los jóvenes, sin embargo, al final revisaron la mochila del menor para constatar que realmente sí llevaba el arma.

Tras esta situación, los directivos de dicho plantel educativo decidieron llamaron a los padres de familia, quienes se vieron sorprendidos, pues desconocían que el joven tuviera el arma de fuego en su poder.

En el interrogatorio, el menor dijo que una amigo de su colonia se la dio para que la guardara.

De acuerdo con las autoridades, el menor será canalizado con especializas en el área de psicología de la Secretaría de Educación estatal.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad