El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Deja tromba cuatro muertos y dos desaparecidos en San Luis Potosí

Hasta el momento se tiene el reporte de cuatro personas muertas y dos desaparecidas

Luego de que la víspera una fuerte tromba en el municipio de Armadillo de los Infante, San Luis Potosí, provocó el desbordamiento de un río, autoridades señalaron que el saldo es de cuatro muertos y dos desaparecidos.

Así lo informó el titular de Protección Civil Estatal, Jorge Roberto Farfán González, quien afirmó que que la víspera se registraron fuertes lluvias en la citada localidad ocasionando el desborde de un río que se llevó a su paso autos y personas que disfrutaban de un jaripeo.

Añadió que hasta el momento se tiene el reporte de cuatro personas muertas y dos desaparecidas, por lo que desde esta mañana servicios de rescate como Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos iniciaron labores en el lugar de los hechos.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad