Nacional

Dejan en libertad a mujer que apuñaló a su novio en Iguala

Omar N resultó herido con arma blanca en un hotel de Iguala el pasado domingo, donde presuntamente fue agredido por Sonia 'N”


  • 13
  • Marzo
    2019

Una juez de control y enjuiciamiento penal dictó libertad condicional a la mujer identificada como Sonia “N”, quien apuñaló a Erick Omar “N” de 29 años el pasado domingo en Iguala, Guerrero.

Alrededor de las 20:00 horas de este lunes 11 de marzo tuvo lugar la audiencia para la cual se le dictó libertad condicional con la medida cautelar de no acercarse a la víctima y presentarse a firmar al juzgado y al reclusorio cada 15 días debido al delito de lesiones agravadas.

La mujer quedó en libertad, ya que no existen los agravantes y evidencias necesarias para inculparla, además Erick también rindió su declaración luego de ser estabilizado en el hospital.

En sus declaraciones decidió no revelar algunos detalles que pudieran afectar a Sonia y con ello le dictaran medida cautelar. Entre los datos que Erick dijo que Sonia fue su esposa y de la relación procrearon un hijo, actualmente cada uno tiene nueva pareja y vidas diferentes.

Señaló que Sonia lo visitó en su lugar de trabajo, donde trabaja como barman, y habrían decidido en mutuo acuerdo ir a un motel. Al llegar habrían comenzado a pelear verbalmente, ella sacó una navaja de su cangurera y lo lesionó en el lado izquierdo del torso.

También indicó que la mujer intentó acuchillarlo cuando estaba tirado en el piso y por eso la pateó, al no poder liberarse de la mujer pidió ayuda y cree que la presencia de otras personas detuvo las intenciones de hacerle daño.

El pasado 10 de marzo se viralizó el video en el que se muestra a Sonia “N”, como presunta agresora de Erick Omar “N” quien recibió una puñalada en el abdomen, mientras se encontraban en el interior del hotel “La Cascada”.

 Nota relacionada: Le entierra cuchillo a su novio, luego le pide perdón con un beso.





Comentarios

publicidad
×