Nacional

Delegación Xochimilco trabaja para mejorar imagen urbana

El gobierno delegacional atiende zonas verdes como camellones, jardines y plazas públicas de la demarcación c


  • 22
  • Junio
    2017

Con el objetivo de brindar espacios agradables para la población y que contribuyan con el mejoramiento de la imagen urbana en Xochimilco, el gobierno delegacional atiende zonas verdes como camellones, jardines y plazas públicas de la demarcación.

A través de un comunicado, la demarcación explicó que en los trabajos participa una flotilla de nueve vehículos tipo pipa que abastecen de agua tratada para el riego de áreas verdes. En el último trimestre se brindó un promedio de riego en época de estiaje de 80 mil a 100 mil litros por día.

La dotación de agua proviene de un máximo de tres cargas de la planta tratadora de la presa de San Lucas, la mayoría del abasto se da en vivero Axolotl y se cuenta con el apoyo de abastecimiento de la planta tratadora de San Luis Tlaxialtemalco.

De acuerdo con la delegación también se cuenta con una pipa de agua potable la cual es utilizada en el vivero delegacional “Axolotl”, el cual se dedica a la producción de plantas y flores la cuales son utilizadas para remozar dichas áreas verdes.




Comentarios

publicidad
×