Nacional

Demanda Miguel Ángel Yunes que Javier Duarte sea castigado con prisión

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, pidió a las autoridades mexicanas para que Javier Duarte sea castigado con prisión por los delitos cometidos a los veracruzanos


  • 17
  • Julio
    2017

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares exigió en nombre de los veracruzanos que Javier Duarte sea castigado con prisión, y que él y sus colaboradores devuelvan los miles de millones de pesos que se robaron.

A través de un mensaje videograbado, el mandatario estatal demandó que se investigue también a Fidel Herrera -exgobernador- y a todos los que participaron en el saqueo.

Después de huir de la justicia durante muchos meses, hoy fue traído a México Javier Duarte. Hoy mismo, renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia; le pedimos a la Procuraduría General de la República que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años, dijo.

Pero también, refirió, que -él y sus colaboradores- devuelvan los miles de millones de pesos que se robaron y que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia.

Exigimos también, que se investigue a todos, no sólo a Duarte, que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años saqueó a Veracruz, señaló.



Comentarios

publicidad
×