El horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1870000/1878213_incendiorefineria.mp4

Desalojan colonias cercanas a refinería de Salina Cruz


La Secretaría de Protección Civil estatal informó que tras el incendio ocurrido en la refinería "Antonio Dovalí", en Salina Cruz, fueron evacuadas cinco colonias de la periferia

Indicó que para evitar riesgo a la población cercana a la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), como medida de prevención se evacuan las colonias López Ramos, Porfirio Díaz, Boca del Río, Hidalgo Oriente y Juquilita.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Oxaca, en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), aseguraron el perímetro de riesgo.

La dependencia estatal indicó que para ello desplegó en el área a 25 elementos y cuatro unidades.

En tanto, el coordinador de Protección Civil estatal, Armando Bohórquez, indicó que la planta había sufrido el martes severas inundaciones tras las lluvias ocasionadas por la depresión tropical Calvin.

Agregó que en el siniestro no se han reportado lesionados y que ya se trabaja en el control del incendio por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 


COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba