El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Desaparece chica de 15 años tras abordar taxi en CDMX

María Fernanda, de 15 años fue reportada como desparecida en Ciudad de México tras abordar un taxi; la Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Amber
Desaparece chica de 15 años tras abordar taxi en CDMX
Foto: Especial.

La Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Amber tras la desaparición de la joven María Fernanda Irina López, de 15 años en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte, la adolescente habría tomado un taxi para dirigirse a su casa luego de salir de Plaza Las Águilas, ubicada en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La desaparición ocurrió el pasado 7 de septiembre.

María Fernanda presuntamente tomó un taxi alrededor de las 13:00 horas para dirigirse a su casa, luego de salir de Plaza Las Águilas.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la joven padece esquizofrenia y cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras "A" y "C", así como un piercing en el lado izquierdo de la nariz.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba