El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Desea AMLO elecciones limpias en 2018

El líder de Morena añadió que un fraude tendría grandes consecuencias en nuestro país
Desea AMLO elecciones limpias en 2018
Foto: Cortesía

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador declaró durante la 81 Convención Bancaria que para julio desearía unas elecciones limpias y que se respete el voto de la ciudadanía.

"Deseo con toda mi alma que las elecciones sean limpias y libres, y que el pueblo decida quién va a ser su próximo presidente, yo estoy bien y de buenas porque ya llevamos algún tiempo en primer lugar", declaró el líder de Morena.

López obrador añadió que de existir un fraude, el descontento de la gente podría tener serías consecuencias, al grado que comparó el enojo social con un tigre.

"A ver quién va a amarrar al tigre. El que suelte al tigre que lo amarre. Yo no voy a estar deteniendo a la gente luego del fraude electoral ", dijo, al tiempo que le dio el beneficio de la duda al presidente Enrique Peña Nieto para que vigile las elecciones de forma adecuada.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba