El Horizonte Por: Judith Castro

Monterrey
Comentarios

Desempeño del Tri impactaría el ánimo rumbo a votaciones

México enfrentará una semana intensa con el último debate presidencial y la inauguración de la Copa Mundial 2018
Desempeño del Tri impactaría el ánimo rumbo a votaciones
Foto: Web

México se apresta a vivir una de sus semanas más intensas del año, pues este martes se celebra el último debate presidencial, pero también el país se enfrascará en la fiebre mundialista con la inauguración, este jueves, de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los sondeos más serios ubican a Andrés Manuel López Obrador como puntero en las preferencias presidenciales. Y la mayoría de los observadores, con excepción de los opositores al tabasqueño, opinan que su ventaja es casi infranqueable.

Sin embargo, el alto número de indecisos y el Tri podrían impactar las preferencias, según especialistas. De acuerdo con esta teoría, un buen desempeño del Tri en el Mundial ayudaría al partido en el poder, el PRI, cuyo candidato tiene el tercer lugar en sondeos.

La Selección Nacional enfrenta el próximo domingo al Campeón actual, Alemania, y su desempeño será clave en el ánimo de los votantes, coinciden los expertos.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Judith Castro

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba