El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2170000/2175323_mandopolicia.mp4

Destituyen a subdirector de Policía Ministerial por salir ebrio y armado


El subdirector de la Policía Ministerial de Tamaulipas fue destituido tras ser captado en total estado de ebriedad y armado

Israel Sánchez Aguirre, quien fuese el subdirector de la Policía Ministerial del estado de Tamaulipas, fue destituido de su cargo luego de que se difundiera un video en el que se le puede observar causando estragos en completo estado de ebriedad. De acuerdo a la policía el exfuncionario fue detenido en posesión de un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en el corazón de la capital tamaulipeca de Ciudad Victoria alrededor de la medianoche del pasado 8 de mayo.

En el video que registró su arresto puede observarse como el ahora exteniente insulta en repetidas ocasiones a los oficiales haciendo gala de un lenguaje soez y vulgar.

Ante lo sucedido, la Coordinación de Asuntos Internos, dio inicio a una rigurosa investigación que tiene como propósito esclarecer si algún otro servidor público está involucrado en las infracciones del exalto mando de la Policía Ministerial.

En concreto, se dice que Sánchez Aguirre fue destituido tras haber infringido la Ley Orgánica y el Reglamento de la PGJT y el Reglamento de la Policía Investigadora, ambos reglamentos dictan que sus agentes tienen la obligación de conducirse en los caminos de la ley, apegándose al orden jurídico.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reafirmó que no permitirá ningún tipo de impunidad en delitos donde estén involucrados servidores públicos. Por tal motivo, la dependencia instó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o deficiencia de algún miembro de la institución.

(Con información de SuperChannel12 y Debate)

COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba