El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Determina PGR no ejercer acción penal contra César Duarte

La Procuraduría General de la República determinó no ejercer acción penal contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua, ni contra su exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral
Determina PGR no ejercer acción penal contra César Duarte
Foto: Archivo.

La Procuraduría General de la República (PGR) determinó no ejercer acción penal contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua, ni contra su exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral por los delitos federales de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delito bancario y defraudación fiscal.

Por medio de un oficio la dependencia notificó al líder de Unión Ciudadana, Jaime García Chávez, que la denuncia penal interpuesta por esta organización en septiembre de 2014 fue denegada.

César Duarte Jáquez y Jaime Herrera fueron denunciados por el presunto desvío de recursos del Banco Unión Progreso.

"Esta Representación Social propone la consulta del no ejercicio de la acción penal, conforme a los fundamentos y argumentos legales hechos valer en los apartados que anteceden por los delitos federales de operaciones con recursos de procedencia ilícita; delito bancario y defraudación fiscal", señala el documento.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba