Nacional

Detiene PGR a Adrián N, presunto operador financiero del CJNG

La Segob informó sobre la captura de Adrián 'N”, probable operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación al mando de Nemesio Oseguera alías El Mencho


  • 30
  • Abril
    2018

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, resaltó la aprehensión de Adrián “N”, probable operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación al mando de Nemesio Oseguera alías El Mencho

Mediante su cuenta de Twitter @navarreteprida, explicó que la captura es resultado de los trabajos de inteligencia desarrollados por las instituciones del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, y resaltó que desde el 15 de marzo pasado, 23 personas probablemente ligadas a este grupo delictivo han sido detenidas.

Navarrete Prida también compartió dos fotografías de la rueda de prensa que sobre esa captura ofreció en la Segob Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del procurador General de la República.

“En la @SEGOB_mx, el gabinete de seguridad, encabezado por @AlbertoEBeltran, en suplencia del titular de @PGR_mx, informó sobre la captura de Adrián “N”, probable operador financiero de un grupo delictivo con actividad en #Jalisco. #CNS @PoliciaFedMx #CISEN @SEDENAmx @SEMAR_mx”, tuiteó.

“La captura de Adrián “N” en #Jalisco, es resultado de los trabajos de inteligencia desarrollados por las instituciones del Gabinete de Seguridad del @gobmx. Desde el 15 de marzo de este año a la fecha, 23 personas probablemente ligadas a este grupo delictivo han sido detenidas”, añadió.

Navarrete Prida acudió a la sesión solemne del Senado de la República para escuchar los posicionamientos de las y los legisladores con motivo del cierre de los trabajos ordinarios de las LXII y LXIII Legislaturas, y a través de Twwiter compartió tres fotografías del encuentro.

“En la sesión solemne con motivo del cierre de los trabajos ordinarios de las LXII y LXIII Legislaturas, escucho con atención los posicionamientos de las legisladoras y los legisladores de los distintos Grupos Parlamentarios del @senadomexicano @ErnestoCordero”, compartió en otro tuit.











Comentarios

publicidad
×