El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Detiene PGR a presunto operador de los Beltrán Leyva en CDMX

El detenido es señalado de ser el encargado del tráfico de heroína hacia los Estados Unidos
Detiene PGR a presunto operador de los Beltrán Leyva en CDMX
Foto: Especial.

La Procuraduría General de la República (PGR) realizó la detención de Jorge Higashi Chávez alías "Higashi", en la Ciudad de México.

Higashi Chávez es señalado como operador del grupo criminal de los Beltrán Leyva; de acuerdo con investigaciones él era el encargado del tráfico de heroína hacia los Estados Unidos.

Al ser detenido, "Higashi" se identificó con una credencial falsa e intentó sobornar a los agentes para evitar su detención.

Un juez giró una orden de captura en contra de Higashi Chávez por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

La PGR informó que se logró su captura en un inmueble de la Ciudad de México, el cual fue asegurado sin utilizar la violencia; también señalaron que al momento de la detención se le encontró en posesión de decenas de tarjetas de crédito clonadas.

El detenido fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en donde se determinará su situación jurídica.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba