Nacional

Detienen a cinco integrantes de grupo delincuencial en Reynosa

La Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por la Policía Estatal y elementos de la Secretaría de Marina, detuvieron a cinco presuntos integrantes de un grupo delincuencial y aseguraron tres camionetas en el municipio de Reynosa


  • 10
  • Febrero
    2018

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que durante la tarde del viernes, elementos de las citadas corporaciones realizaron un recorrido de patrullaje por la colonia Rancho Grande, a la altura de la avenida Las Torres, donde detectaron tres camionetas con gente armada.

Señaló que estos sujetos, al verse sorprendidos por la autoridad, realizaron algunos disparos para intentar darse a la fuga por calles de ese municipio fronterizo.

Metros más adelante alcanzaron a cinco de los agresores quienes dijeron llamarse Jesús Salvador “N”, Octavio Roberto “N”, Rubén “N”, Jorge Andrés “N” y Jesús Eduardo “N”.

En el lugar, personal de la BOM aseguró las tres camionetas todas con placas del estado de Texas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que durante el desarrollo de estas acciones, ningún elemento resultó lesionado.

Los ahora detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.


Comentarios

publicidad
×