El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Detienen a 'Doña Lety' en Puebla

Rodríguez Lara se le acusa de atentados en la zona turística de Cancún, Quintana Roo
Detienen a Doña Lety en Puebla
Foto: Especial

La líder del Cártel de Cancún, Leticia Rodríguez Lara, alias "Doña Lety" o "La 40", fue detenida este miércoles en Puebla, dónde fue detectada por los servicios de inteligencia de la SEIDO y la Semar, según confirmaron fuentes extraoficiales.

Con esta acción se desarticula la cabeza de la principal organización que opera en Cancún a quien se le responsabiliza de hechos violentos en la zona turística, además de haber forjado una red de narcomenudeo que creció hasta convertirse en una de las células más violentas ligadas al Cártel de Sinaloa.

Aunque las autoridades no han confirmado la detención, las mismas fuentes señalaron que su captura se realizó muy cerca de la capital poblana.

"Doña Lety" tomó notoriedad ya que logró hacerse de la plaza que disputó a la organización criminal de "Los Zetas" en la zona turística de Cancún 








COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba