El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Detienen a "El Betito"; bajó 30 kilos para no ser capturado

El hombre es acusado de varias ejecuciones y decapitaciones registradas en la Ciudad de México
Detienen a El Betito; bajó 30 kilos para no ser capturado
Foto: Especial.

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

La Policía Federal capturó a Roberto Moyado Esparza o Roberto Fabián Miranda, conocido como El Betito, líder del cártel la Unión de Tepito.

El Betito estaría relacionado con varias ejecuciones y decapitaciones registradas en la Ciudad de México y el Estado de México por el control del narcomenudeo y extorsiones a comerciantes.

Renato Sales, Comisionado Nacional de Seguridad, encabezó una conferencia de prensa para dar detalles sobre la captura de "El Betito", líder criminal de La Unión Tepito.

Reveló que la captura del narcotraficante se realizó en la colonia Pedregal, delegación Tlalpan, cuando se trasladaba por la vía pública, acompañado de su hermano José "N" de 50 años de edad. Sales informó que para su captura no se efectuó ningún disparo

El comisionado dijo que "El Betito" utilizaba diversos inmuebles en zonas residenciales (Polanco y Jardines del Pedregal) para no ser localizado, además de que se realizó diversas cirugías para no ser reconocidos. Bajó más de 30 kilos y ser realizó prótesis capilar.

Al momento de su captura le fueron decomisados 10 mil dólares, 4 700 mil pesos y 140 dosis de cristal y un arma corta.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba