El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Detienen a "El Cochi", presunto sucesor de "El Ojos"

Uriel Isaac es señalado como el sucesor de 'El Ojos' presunto líder del cártel de Tláhuac abatido en julio de 2017
Detienen a El Cochi, presunto sucesor de El Ojos
Foto: Twitter @JimenezLandin

Uriel Isaac "N", alias "El Cochi", presunto sucesor del fallecido Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos", exlíder del cártel de Tláhuac, fue detenido la madrugada de este jueves en la colonia Los Picos de la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.

La detención de "El Cochi" se dio en un operativo contra el narcomenudeo que opera en el oriente de la Ciudad de México, mismo que fue coordinado por la División de Investigación de Policía Federal con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, y de la Unidad contra el Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJCDMX).

Durante la aprehensión de hombre de 31 años, quien ya fue trasladado a las instalaciones de la PGR, los elementos también aseguraron diversas armas de fuego y droga. 

"El Cochi" es señalado como el presunto sucesor en la red de distribuidores de droga a baja escala que lideraba "El Ojos", abatido en julio del año pasado por elementos de la Marina.



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba