El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Detienen a exalcalde de San Carlos, Tamaulipas por delito de peculado

El exfuncionario desvió recursos públicos pertenecientes a dicho municipio por un monto de un millón 217 mil 375 pesos

Elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas, adscritos a la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, detuvieron hoy al exalcalde del municipio de San Carlos, Samuel Rodríguez Urbina, por los delitos de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.

En un comunicado, la dependencia informó que los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del expresidente municipal que cubrió el periodo 2005-2007.

Señaló que la orden de aprehensión fue liberada por el Juez de Primera Instancia Mixto del Décimo Distrito Judicial en el Estado, y se deriva de la averiguación previa 10/2017 integrada por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

Detalló que tras las investigaciones realizadas, se descubrió que durante su administración, el exfuncionario desvió recursos públicos pertenecientes a dicho municipio por un monto de un millón 217 mil 375 pesos.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba