Nacional

Detienen a Jorge Torres López, exgobernador de Coahuila

La Fiscalía General de la República detuvo a Jorge Torres López, uno de los presuntos responsables por transferir millones de dólares robados del erario, durante el llamado Moreirazo, a bancos en Texas y las Bermudas


  • 05
  • Febrero
    2019

El exgobernador interino de Coahuila, Jorge Juan Torres López, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en Puerto Vallarta, Jalisco.

Torres López, gobernador interino del 4 enero al 30 de noviembre de 2011 tras la renuncia de Humberto Moreira para buscar la dirigencia nacional del PRI, es señalado por presunto lavado de dinero de millones de dólares, junto con Javier Villarreal, exsecretario de Finanzas del Estado de Coahuila.

La Administración para el Control de las Drogas (DEA) lo considera como una de las personas más buscadas por presuntamente haber incurrido en transacciones ilegales en Estados Unidos.

De acuerdo con las investigaciones, fue uno de los presuntos responsables por transferir millones de dólares robados del erario, durante el llamado Moreirazo, a bancos en Texas y las Bermudas.

(Con información de Infobae)



Comentarios

publicidad
×