Nacional

Detienen a operador de los Beltrán Leyva en CDMX

Autoridades lograron en la Ciudad de México la detención de Lenin N, alías El Ejote, presunto operador de los Beltrán Leyva


  • 26
  • Abril
    2018

Miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto con el Ejército detuvieron en la Ciudad de México a Lenin N “Lenovo” o mejor conocido como el “Ejote”, quien presuntamente es operador de la organización delincuencial de Los Beltrán Leyva.

De acuerdo con las autoridades federales el presunto delincuente fue detenido en un inmueble ubicado en la colonia Ampliación Granada en la delegación Miguel Hidalgo y es acusado de venta y trasiego de drogas hacia Estados Unidos.

Las investigaciones también arrojaron que el “Ejote” se dedicaba a la compra de armamento, además de que realizaba ejecuciones e inhumaciones clandestinas en Cuernavaca, Zacatepec, Jojutla, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango, en Morelos.

El detenido ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, pues tras el cateo en el que fue asegurado también se le encontraron dosis de metanfetamina, marihuana y diversos cartuchos útiles.



Comentarios

publicidad
×