El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Detienen a presunto asesino de maestra y alumna de la UNAM

A cuatro meses de su asesinato fue detenido el exnovio de la hija de la maestra y señalado como presunto doble feminicida
Detienen a presunto asesino de maestra y alumna de la UNAM
Foto: Especial.

Se trata de Alan "N" y es el presunto feminicida de la investigadora de la UNAM, Graciela Cifuentes y su hija Sol, estudiante de arquitectura.

El presunto feminicida fue detenido este fin de semana; traía consigo dosis de droga y fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de narcomenudeo.

Mientras se define su situación legal, se le tomaron pruebas de ADN para cotejarlas con la evidencia recogida en la escena del crimen, en caso de ser positivo será acusado formalmente como el feminicida de madre e hija.

De acuerdo con la investigación, el detenido era el exnovio de Sol, trabajaba en un gimnasio y desde el 16 de marzo estaba ilocalizable, acudió a la casa de las víctimas en la colonia Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón, golpeó a las dos mujeres y las estranguló hasta la muerte, aunque no abusó sexualmente de ellas.

En un intento por fingir un accidente, Alan le prendió fuego al inmueble, que estaba en reparación desde el sismo del 19 de septiembre y escapó en el auto blanco de las mujeres.

La investigación señala que la ruta específica que recorrió hasta el lugar donde días después fue hallado en un vehículo, en la colonia Volcanes, en Tlalpan, a unas calles del domicilio de sus abuelos.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba