El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Dictan 17 años de prisión al piloto de "El Chapo"

Miguel Vicente Vázquez Guerra, piloto venezolano de "El Chapo" fue detenido en el 2006 por transportar más de 5 toneladas de cocaína
Dictan 17 años de prisión al piloto de El Chapo
Foto: Archivo.

El Juez Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, dictó sentencia de 17 y medio años de cárcel al piloto venezolano Miguel Vicente Vázquez Guerra, quien trabajaba para ´El Chapo´ y que había sido detenido en 2006 por transportar más de cinco toneladas de cocaína.

La captura en su momento, la realizó la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) quien descubrió que´El Chapo´ utilizaba 13 aeronaves para transportar droga de manera internacional.

El hombre se encontraba piloteando la aeronave ´DC-9´ con matrícula N900SA que venía desde Caracas, Venezuela, cuando fue detenido en el aeropuerto de Ciudad del Carmen, Campeche por La Secretaría de Defensa Nacional.

Dentro de la aeronave las autoridades encontraron cinco mil 199.274 kilos de clorhidrato de cocaína.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba