El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Dictan sentencia a dos miembros de grupo delictivo en Estado de México

Elementos de la SIEDO finalmente lograron, que el Juez condenara a los delincuentes tras haber sido capturados ocho años atrás en septiembre de 2009

El Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México con sede en Toluca sentenció a dos hombres por los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los elementos aportados por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), lograron que, después de ocho años, el juez sentenciara a Abel Alfredo “N” y Erik “N”, detenidos el 4 de septiembre de 2009 por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La sentencia condenatoria para Abel Alfredo “N” por los delitos señalados fue de 26 años ocho meses de prisión y 666 días multa; mientras que Erik “N” recibió sentencia condenatoria de cuatro años de prisión y 100 días multa por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.






COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba