Nacional

Difunden video completo del derrumbe en colegio Rébsamen

En las imágenes se observa los momentos de angustia y desesperación que padres de familia, docentes y niños vivieron durante el derrumbe del colegio privado


  • 21
  • Septiembre
    2017

El video de la tragedia del colegio Enrique Rébsamen quedó grabados en un video captado por una de las personas que logró salir del edificio antes de su derrumbe tras el terremoto del pasado martes

En el clip se observa a varios grupos de personas, entre alumnos y personal de la institución, reunidos en el patio de la institución, cuando la torre colapsó, provocando el caos en el lugar.

Saquen a todos, se está escapando el gas, gritaba el hombre que grababa los hechos a las maestras que tenían a salvo a los menores en otro extremo del patio.

Algunos jóvenes corren mientras se observa una parte de la escuela en ruinas.

Madres de familia llegaban al lugar desesperadas al no saber de sus hijos estaba a salvo tras el sismo.

Se quedó gente abajo, están gritando. Haber asómese por ahí porque están gritando. Por aquí hay que sacarlos, le decía el hombre a otro sujeto que se encontraba en el lugar.

Aquí hay niños ayuden, aquí hay niños ayuden,, gritaba el hombre que había encontrado a un grupo de menores que se encontraban asustados por quedar atrapados en la parte baja del edificio.

En las últimas imágenes del video se observa cómo un grupo de personas van sacando a los niños.


Comentarios

publicidad
×