Nacional

Difunden video de cuando camión atropella a 2 mujeres en Pantitlán

En el video que circula en redes sociales se ve el momento en que dos mujeres son arrolladas por un camión de pasajeros en uno de los paraderos del Metro Pantitlán de la Ciudad de México


  • 14
  • Noviembre
    2017

A través de redes sociales circula un video de una cámara de seguridad que captó el momento en que dos mujeres fueron arrolladas por un camión de transporte público mientras caminaban en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) del Metro Pantitlán de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a las dos mujeres caminando en el paradero, cuando, sin darse cuenta un camión de los llamados “chimecos” las sorprende por detrás, las embiste y a una de ellas le pasa una de las llantas de la unidad por encima.

Los hechos ocurrieron en uno de los accesos al Metro Pantitlán, donde a diario transitan miles de unidades de transporte público de pasajeros, que toman direcciones tanto hacia la zona oriente de la Ciudad de México como para el Estado de México.

De acuerdo con medios locales, una de las mujeres murió, mientras la otra tiene lesiones graves. El conductor de la unidad de transporte público fue detenido después del accidente y se encuentra bajo investigación para determinar su situación legal.




Comentarios

publicidad
×